Curso de Capacitación en Electrocardiografía, Holter y Ergonomertría

Capacitación con salida laboral. 12 jornadas, asistencia 1 vez por semana. Certificación Universitas Estudios Superiores

Curso de Capacitación en ELECTROCARDIOGRAFÍA

Objetivos Específicos del Curso:
• Conocer las bases de la electrocardiografía, los distintos equipos e instrumentos de monitoreo electrocardiológicos.
• Identificar el ECG normal y sus componentes.
• Identificar signos y síntomas de alarma cuándo una alteración del electrocardiograma puede suponer un problema grave para el paciente.
• Reconocer las alteraciones electrocardiográficas presentes en diferentes patologías, estructurales, isquémicas y dispositivos mediante el análisis del trazado.
• Conocer las bases, aplicación e interpretación de pruebas ergonométricas.
• Conocer el funcionamiento, indicación y tipos de dispositivos utilizados en las Prácticas Cardiológicas.
• Incentivar la formación, capacitación y actualización permanente de los profesionales involucrados en el ámbito de la salud.

Dirigido a: Estudiantes y Profesionales de la Salud, Técnicos, Auxiliares, interesados en capacitarse y/o actualizarse en Técnicas Cardiológicas.
Mayores de 18 años con título secundario, con marcada vocación de servicio e interés para trabajar en instituciones privadas de salud.

Modalidad: Presencial • Curso Teórico / Práctico
Duración: 12 jornadas
Asistencia: 1 vez por semana, 3 hs.
Lugar: Lavalle 1838, C.A.B.A.
Curso con Certificación de Universitas Estudios Superiores

Informes / Inscripción: Lavalle 1838, CABA, de lunes a viernes de 8 a 20 hs.
Online: solicitando el formulario de inscripción info@universitas.edu.ar