Ciclo de Licenciatura A Distancia - Gestión Empresarial / Salud - 2 años

Ciclo de Grado A Distancia para egresados de Nivel Terciario. Título de la Universidad Maimónides.

LICENCIATURA EN GESTIÓN Y DESARROLLO ORGANIZACIONAL, orientación SALUD / EMPRESARIAL
Título de la Universidad Maimónides

CAMPO PROFESIONAL
La Licenciatura en Gestión y Desarrollo Organizacional es una carrera de grado de 2 años de duración, que amplía el perfil del egresado con formación de nivel Técnico Superior y/o Técnico Universitario, en los diversos campos relacionados con las áreas de Gestión, Asesoría e Investigación, tanto para desempeñarse en instituciones públicas como privadas. Además, le permite acceder a formación de posgrado

COMPETENCIAS DEL EGRESADO
• Dirigir, gestionar, administrar, coordinar, asesorar y auditar áreas de su competencia.
• Elaborar, ejecutar y evaluar Proyectos referidos al área de incumbencia de su título de base.
• Brindar asesoramiento Integral sobre temas relacionados en forma directa, con su carrera de origen.
• Planificar, desarrollar y ejecutar estrategias para la concreción de proyectos vinculados a su especialidad profesional.
• Dirigir y administrar emprendimientos relacionados con el área de conocimiento que corresponda a su formación.
• Desarrollar en forma integral proyectos de investigación y/o participar en equipos que investiguen sobre temas referidos al área de origen de su competencia.

»Lic. en Gestión y Desarrollo Organizacional - Empresarial
»Lic. en Gestión y Desarrollo Organizacional - Adm. de Salud