Licenciatura en Instrumentación Quirúrgica - Marzo 2018

Ciclo Universitario de la Universidad Maimónides - Duración: 2 años. Unidad académica sede Lavalle 1838, Universitas

Inicio: Marzo 2018
Título Final: LICENCIADO EN INSTRUMENTACIÓN QUIRÚRGICA, Universidad Maimónides
Días: Sábados de 8 a 16 hs. (cada 15 días) - Modalidad Presencial
Unidad Académica: Universitas Estudios Superiores
Sede Congreso: Lavalle 1838, C.A.B.A.
Inscripción Abierta - Cupos Limitados

El Ciclo de Licenciatura en Instrumentación Quirúrgica es una carrera de grado de 2 años de duración, que amplía el perfil del egresado con formación teórico/práctica en los diversos campos relacionados con las áreas de competencia en cuanto a organización, asistencia, investigación y docencia en instituciones públicas y/o privadas.

Competencias del Egresado
• Dirigir, gestionar, administrar, coordinar, asesorar y auditar áreas con actividad Quirúrgica, Obstétrica y de Emergencias.
• Conocer y aplicar las normas legales generales y específicas relacionadas con el ejercicio de la profesión.
• Desarrollar y aportar modelos de organización y planificación de las áreas con actividad quirúrgica.
• Planificar, organizar, ejecutar y dirigir programas y establecimientos educativos para la formación, educación y perfeccionamiento de Profesionales en el campo de la Instrumentación Quirúrgica.
• Conocer los principios teóricos de la organización y administración de los servicios de salud.
• Integrar organismos competentes, nacionales e internacionales.
• Desarrollar un desempeño ético profesional a través de las responsabilidades personales y sociales asumiendo una conciencia plena de su vocación y de las actividades inherentes a la misma.

Inscripción / Informes
Universitas Estudios Superiores
Lavalle 1838, C.A.B.A. - Tel. (011) 4372-2107 / 4373-3199
Horario: Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs.
instrumentacion@universitas.edu.ar